Sin Nada En Mente

Bueno si, tengo varias cosas en la mente pero no sé como expresarlas. He escrito y borrado varios títulos y renglones. No me sale nada concreto.
Sigo pensando qué o cómo escribir, por dónde empiezo??…….

Ya sé!! me acabo de acordar que el Jueves (20) cumplí 37 años! Cómo olvidarme de mi propio cumple! Se nota que no estoy pensando bien😀
Pero antes, ya tiene mucho tiempo que no recurro a mi diario/blog, mis últimos post no hize referencia a lo que se supone que es le tema de este blog, que es la Comida, Postre y Ejercicio y no ha sido casusalidad por la no he mencionado como voy sino ha sido apropósito.  Por que la última vez que ” comí bien”  que modere el “postre” e hize “ejercicio” fue hace unos meses atrás cuando empezé con P90X y por que salí de vacaciones y cuando regresé sentí que la regué y me puse en el plan de “ya para qué seguirle” ese fué mi bajonazo donde no solo deje de hacer ejercicios, sino también ya no salí a correr y por una u otra cosa la FLOJERA se ha apoderado de mí (nótese aún estoy en prensente).

Varias semanas he querido empezar pero sin despegar. Me la he pasado con el lema de que mañana, el Lunes, el próximo mes, etc….Y así sucesivamente.

Aún estoy en esa etapa de sin ánimos, pero sé que ha de haber una barrera para ponelre a mis excusas y seguir adelante por que no es solo por querer ver me bien sino también por mi edad, no soy la muchacha de 20.

Regresando a mi cumpleaño, estuvo muy bien, la pasé tranquila en casa. El Viernes en la reunión bíblica me dieron la sopresa de un pastelito, no podría despreciar una rebanadita rebanadota para ser mas concisa del pastel de chocolate a mi honor🙂

Hacer ejercicio es parte de mí, solo tengo que buscar esa parte muy adentro y dejar mis excusas, una vez con ésto en mano, lo demás cae solito.

2 responses

  1. Primero, muchas felicidades por tu cumpleaños🙂 ahí voy atrasito de ti🙂
    Segundo, estoy igual, no escribo, o escribo y borro y no llego a nada. Si he corrido, y en comida he estado más o menos pero podría estar mejor.

    Creo que son etapas, ya pasará, a veces es necesario un breack de todo ésto para regresar con más ánimos y lograr nuevas metas🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s