Ya Ni Modos

Decidí no darle más excusas a P90X el sábado me fuí por unas bandas de resistencia.

y compré unas “mariposas” para la otra mancuerna que ahí tenía asentada (cuando nos movimos se me perdió una mariposita)

El domingo madrugué, me sentía como niña que no podía esperar por el día siguiente, me sentí muy emocionada. Mis preparativos.

Como no sabía que era lo que iba a usar, saqué mi equipo.

La banda o tubo puede ser acomodada en la puerta.

Y mi bebeda de recuperamiento (dejo como tema pendiente) y otro vaso con agua.

Anoté mis estadísticas desde peso hasta medidas y mi esposo me tomó fotos. Las fotos no sé si las mostraré; no he cambiado mis cuadritos siguen igual jeje. Mis medidas y peso son lo mismo cuando empezé insanity mi grasa es 29 en vez de 30% ni cuenta me dí que había subido, mi peso es como una balanza (de 5 libras de diferencia) en vez de decir yoyo.

La dieta
Estaba pensando pero es que yo no hago dieta, y este programa no es un plan de dieta, sino todo lo contrario es comer y comer mucho pero proteína por un mes y comer una porción de carbohidrato que equivale a 200 calorías. En las siguientes fases los carbs incrementan y la proteíana bajan.
Ahorita estoy en fat shredder. En otras ocaciones he querido seguir un plan pero nunca he podido, el postre es muy fuerte para mí.
Aún sigue siendo mi debilidad y sé que caeré, tengo que ser realista 3 meses es muy largo. No esta hablando la parte pesimista de mí (aquella que me dice que no la haré) sino la realidad.
Nada me hace feliz verle la carita a mis hijos cuando les preparo algo.

Unos quequitos de plátanos con chocolate.
Esta es mi realidad con los postres, aunque yo no quiziera que no estuvieran en mi casa, no puedo y dicen que si no puedes con el enemigo mejor únete.

Yo me uní con una probada😉

Ejercicios
Los ejercicios son de una hora y cada tercer día 15 minutos de trabajo abdominal. Después comentaré sobre éstos. Hoy me tocó brazos y hombros y abs.

Sin más, solo decir que no tengo vuelta de hoja. Le seguiré hechando ganas y espero no defraudar-me o a este diario o los que leen(mi parte pesimista acaba de “hablar”)

5 responses

  1. Tengo pendiente hablar sobre como me ha ido. Pero no, no se me hicieron pesados, no tiene casi nada de cardio (yuju!) insanity ya me tenia “insane” loca. Este cambio es muyyyy bueno🙂

    Checare la receta, gracias.

    PD y a ti como te va con insanity?

  2. Así me tiene el Insanity a mi, prefiero correr como loca que el cardio del Insanity, o prefiero las planks que el cardio del insanity, ya voy en día 4 y espero aguantarlo todo.

Leave a Reply

