Un Día como Hoy

Me gusta leer cuando leo sale en alguna revista o periódico en un día como hoy.

Haciendo mi propio un día como hoy (haber de que me acuerdo) de lo rlevate que ha pasado en la historia desde que tengo uso de razón o de que yo me acuerde.

Empiezo con el día de hoy 11 de Septiembre -obviamente-


Hace 11 años estaba visitando la casa de mis suegros en Minnesota.

El Tsunami que afectó a muchos países, mi hijo mayor tenía meses de nacido y me acababa de mudar de un pueblo a otro pueblito texano.

El huracán Katrina, tenía a mi hijo, quién en ese entonces estaba por cumplir un año. Vivía en el mismo pueblito aquí en Texas.

El terremoto de 1985 en la Ciudad de México, aunque casi no me acuerdo la conmoción del momento, pero fué el día de cumpleaño de mi prima y al día siguiente cumpliría 10 años. Vivía en un pueblito en Yucatán.

El huracán
Gilberto me acuerdo pero no me acuerdo, fué en el ’88, fué el primer huracán que recuerdo haber pasado.
Estaba en Mérida, estuvimos sin agua por una semana, no fuí a la secundaria.

Desafortunadamente las degracias naturales y hechas pro el hombre son difíciles de olvidar.

Ahh y se acuerdan cuando entramos al nuevo mileño el 2000, tantas especulaciones, que no me acuerdo que eran, pero fué el año que me casé, que vine-por cierto- a San Antonio por primera vez a recibir ese año (ni yo me imaginé que ahora estaría viviendo aquí).

Por lo que puedo ver atravéz del tiempo he estado en lugares diferentes.

Leave a Reply

