Sobre mi

Hola.

Soy Natalia.

Decidi crear mi blog, acerca de mi comida. Para estar conciente de lo que me pongo en la boca y lograr bajar de peso. Sera algo asi como mi diario alimenticio. Pero sobre todo a como aprender a comer saludablemente.

Me gusta comer, pero lo que más me gusta es el postre. Pastelitos, panecitos, etc… y que todos esten rellenos con crema🙂

Con el nacimiento de mis 2 hijos, he estado con mis kilitos/libras de mas.
Despues de mi primer hijo,  intente hacer mi primer dieta, baja en carbohidratos, -South Beach Diet- .
Dos dias es lo mas que llegue, tercer dia ya me andaba por comer pan y todo lo que se supones que no deberia.
Despues intente con no comer nada de postres…..me di cuenta que me fue dificil y hasta me fue peor, parecia que me andaban quitando el pay de manzana de la boca.
Otro intento fue contar mis calorias, al principio, comia solo las que necesitaba, pero error, estaba comiendo las malas calorias…asi es mi postre.
Por ultimo me di cuenta que hacer esto y lo otro, solo me llevaba a comer de mas y no pensar en lo que me pongo en la boca o el tipo de calorias que consumia, que calorias por calorias no son las mismas.
Con este blog he decidido, en  documentar mis alimentos y ayudarme a mi misma a bajar mis 12 kilos(25lb)  de mas y tambien a mejorar mi nivel de ejercicios,  atravez de retos…. Son metas, son propositos..nada es imposible. No me pongo fecha limite para cumplirlas.
Solo tengo a flor de piel mis ganas y mi fuerza de valor.
Que si podre?…claro que si!
Que si  caere en el antojo?… quizas si, pero me levantare.
Cuanto tiempo?…..eso no lo se.

 

Esto lo escribí en Agosto del 2009, adelando al presente que es Noviembre del 2012 casi 2013, me había olvidado` de esta página en darle un “update”.

Aquí estoy de nuevo, 3 años después. Mis hijos uno de 8 años y el otro de casi 4.

He aprendido mucho desde aquél día cuando emprendí este camino.  No solo he adquerido un gusto por los ejercicios, ahora me considero una corredora. A principio del 2011 empezé a entrenar mis primer 5 kilómetros. Ya estoy considerando aumentar mi distancia. Lo más que he corrido son 6 millas– 10 km.

La comida y el postre aún siguen siendo mi fuerte y mi debilidad (sobretodo el postre) pero creo que el ejercicio me ha mantenido.
Ya no me preocupa mi peso, solo si la ropa me aprienta un poco sé que tengo hacer u “reseteo” a la comida/postre.

Aún sigo buscando el balance entre dos últimos. Para eso esta este blog, para documentar mis caidas y levantarme.

3 responses

  1. Hola Naty, apenas pasando por acá.

    Oye no has pensado entrar o unirte al facebook? Varias del foro hemos hecho un grupo FUCO (frente unido contra la obesidad) jaja y ahí vamos, es lindo, ojalá te animes.

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