Besos

Dicen que hay besos que enamoran, apasionados, volados, etc..   y qué tal de aquellos que contagian? Y quién sabe que tanto más tipos habrá, si es que los hay.

Los besos enamorados son mi favoritos. Sobretodo cuando besas por primera vez a tu recién nacido/a.  

Pero los contagiosos no los recomiendo, a exepción si es ese recién nacido que crece y se vuelve en un todler que le gusta dar besos sin que le importe (o no sepa) que tiene mocos/tos que ese caso creo que serían besos mocosos, no?  y te llena de besos y  más besos y sin querer te ha o te esta contagiando, pero como resistirse a esos besos babositos o mococitos?. 

Pues eso me pasó, mi chiquitín me transmitió no solo los moquitos, pero la tos (de perro) calenturas, cuerpo cortado..en pocas palabras me la ví de la patada la semana pasada. Aún no estoy al 100% pero ya estoy saliendo.

Ejercicios

Debido a mi malestar fué mi excusa para no ejercitarme, pero debí haber hecho algo ahora que lo pienso. Pero a decir verdad me encuentro muy baja de pilas. Increíble que este pasando por esto pero no estoy teniendo ánimos.

Leyendo

Estaba leyendo los ingredientes de estas tostadas de casualidad y me sorprendió que contiene colorantes!

Qué o cuáles besos son tus favoirtos?

Leave a comment