Fibra

Han escuchado hablar de esta fibra psyllium husk (no sé la traducción al espaniol) se encuetra en productos como el metamucil.
Un doctor la recomendó y aconsejó que es bueno tomarla no solo para los que no comen mucha fruta o verdura.
Tiene muchas propiedades beneficiaras para la salud. Sin meterme mucho en la parte médica o científica.
Ya tiene más de un anio que la compro a granel para mi esposo en sus licuados no es fanático de la verdura y fruta por que yo rarísima vez la uso.

Cuando me acuerdo le hecho de esta fibra a los alimentos. No afecta el sabor de éstos, pero he notado que en el licuado lo deja espeso si se queda acentado.

Otra cosa escuché en la tele, que recomendaron tomar agua después de consumir este producto. Por que ayuda a la fibra actuar y mantenerte lleno/a. En ese caso creo que trataré tomarla más seguido😉

Ejercicio
Yoga!!! Los 20 min se fueron de volada, fué un yoga energizante pero lo sentí tranquilo. La semana pasada estuvo pesada para mí, pero ya estoy de regreso.

Leave a Reply

