Sola y Yo

La verdad que ya sea hormonas o el tiempo/clima hacer ejercicio entre Sola y Yo, no me anima. Me da pereza, me entran las mil y una excusas, ni por más que Yo me anime un poquito viene Sola y me dice, “mañana, no?”.

El otro día cuando salí a correr, ví a mi vecina corriendo o trotando, me dió mucho gusto por que ya sabía que salía pero a caminar, por fín se decidió a correr. Hize a un lado a Sola y fuimos mi vecina y Yo. Nunca había corrido con alguien más, me hizo sentir acompañada aunque yo siempre estuve adelante de ella y la esperaba en determinada distancia (quedamos en que corriéramos cada quién a su paso), y regresaba por ella.
No habíamos coíncidido desde aquél día hasta hoy. Yo ya llebaba 2.5 millas cuando la encontré (ella apenas estaba saliendo) le seguimos las dos. Si no fuera por que la encontré, Sola me decía “media milla más y ya” pero con mi vecina terminé con 5 millas, lo más lejos que he corrido en mucho tiempo.

Otra verdad es que sentí bonito tener una acompañante, no importó que no fuera de mi nivel, disfruté mucho mi corrida de hoy. Si así fuese cuando pongo un dvd (o comida) me daría mucho más motivos que lo que Sola me da o no me da.


Mi cara de felicidad por no estar con Sola y por mis 5 millotas!!

Ejercicio
Obvio correr 5 millotas! Temprano hize plyo. wow ni yo me la creo y aún me siento supre energetizada.

2 responses

Leave a Reply

