Contagioso

Eso de correr es contagioso. Por qué será? Por que -practicamente- es gratis? Digo no membresía que pagar mensual o anualmente.

Correr/caminar son las dos cosas que no requiere de mucho más, que unos buenos pares de tenis. Eso sí recomendable unos tenis cómodos para correr.

Cuando empezé a correr, solía correr con tenis “normales” , mis piernas sentían mucho cansancio, la plantlilla de mi pie me llegó a doler/molestia y lo mismo la parte trasera de la pantorrilla. Sólo por que mi dedicación y gusto fué más fuerte que la molestia, seguí corriendo.

Estos días he estado corriendo y de paso contangiando…..

Mis hijos corriendo o carrerreando?

Ejercicio
Hablando de contagiar, a veces contagio a los dos en querer hacer ejericicio, mi hijo mayor me pide que lo espere para hacer ejericicio. Por supuesto me llena de orgullo y risa ver el chiquito haciendo lagartijas.

Sin querer la finalidad de este blog (que es pasarles a mis hijos una vida saludable y ejercitada) la siento reflejar en mis hijos, que me sigan de perdidio en hacer ejercicio por que no son de comer mucha verdura, pero confío que algún día también me seguirán .

One response

Leave a Reply

