Otoño

Aparte de la Primavera, el Otoño es mi segunda estación  favorita. El verano se me hace muy largo a lo mejor por las temperaturas altísimas de todos los días es horrible. Abrir la puerta, de afuera es sentir como si estuviese abriendo el horno de la estufa y me da un bajón de ánimos. Este año el Otoño ha llegado a tiempo con el clima agradable de calorsito a fresco a friíto. Hoy se pronostica lluvia y con una temperaturatura como para comer un caldito.

Otra razón por la que me gusta la Primavera y el Otoño es que me anima a salir a correr, desde mi último post, he estado poniendome las pilas en los dos temas principales del blog Comida y Ejercicio, aún no estan super recargadas, pero por algo se empieza.

Y con el cambio de estación, también he estado asimilando mi comida y ejercicio en cómo cambiar ese lema de “todo o nada, o la regué, ni modos“, ésto no es fácil para mí, por que sin querer estoy siendo perfeccionista sobre todo en mi comida,  cuando no lo soy! Por ejemplo si me invitan a comer y no resisto el postre, ya viene mi mentalidad de que la regué.

O como muy bien dice esta caricatura…

Piensa en tratar de empujar un carro cuesta arriba. Si se te va a un lado, lo agarras y sigues empujando, sin desviarte tanto. Pero si se te va y lo dejas ir, tendrás que bajar y empezar de nuevo. 

Es lo mismo con bajar de peso. Acepta los pequeños desvíos y sigue empujando. Por qué subir la misma cuesta dos veces?

Esta sería mi traducción, la verdad más de una vez o dos he tratado de empujar ese carro cuesta arriba, sin nunca llegar a la cima. Tengo que aprender a aceptar esos pequeños desvíos, para dejar de subir esa misma cuesta.

Ejercicio

Una hora de plyo.  Aparte de correr, también he retomado lass pesas. Ayer hize pecho y espalda y hoy estoy un poco adolorida.

Leave a Reply

