Contagiando

Los voy a contagiar, con José José.

La otra vez saqué el libro de José José en la biblioteca, Esta es mi vida.

El libro esta bueno ( llevo casi la mitad de éste, apenas lo saqué el sábado), son de esas lecturas que quieres seguir leyendo hasta caminando.
Habla desde antes que él fuera cantante y cómo empezó. De cómo tuvo que trabajar desde chico para mantener a su familia como obrero y luego llevar serenatas como extra. Muy sencillo. Obvio menciona sus canciones.
Esas canciones que ya tiene mucho que no oigo y que me recuerdan a mi infancia cuando las escuchaba en la radio.

Su primer canción que le llevó a la fama El Triste. El libro lo empieza describiendo lo que pasó en ese momento, que la orquesta, que las rosas, el concurso .
Mientras leí eso me dió por ir a You Tube para escuchar la canción.

Después le seguí escuchando otras, como Almohada, Si me dejas ahora, 40-20, etc..
No sabía que ahora tiene problemas con su voz, http://www.youtube.com/watch?v=5sO241oTi0o&feature=related

Ejercicios
Lenta pero segura, estoy retomándolos.

Por si les gusta José José, los contagio con sus canciones; yo ya estoy super contagiada, toda esta semana las melodías estan en mi cabeza.

Leave a Reply

