Los Olímpicos

Nada como ver los olímpicos en cuanto a deporte se refiere. Me contagia y emociona si la persona al país que le voy gana o no.
Si es la primera vez que un país o una persona gana su medalla o si va por el record de más ganadas como el caso del Michael Phelps .

Ya de por sí es un deite para mis ojos ver tanto torso masculino definido en natación. Ni tan musculosos, ni tan flacos.

Ups me salí del tema, como decía. Me gusta mucho los olímpicos, quizás no me siente a ver un juego completo de “x” deportes pero por si mi fuera me sentaría a ver éstos sin pararme ni par ael baño.

Excusas
Mientras tanto aunque no este pegada al televisor las 24hrs, si he tomado como excusa ver algunas competencias que estan pasando justo cuando prendo la tele en las mañanas. Se supone que los olímpico deberían de motivarme para ejercitarme, si pero me motivan asentarme a verlos, salgo con la excusa que no siempre veo la tele con algo que me gusta (lo que es cierto) a solas, sin interrupciones. Al final de cuentas esto es temporal cada 4 años -eso me digo-.

Decepcionada
Además de las excusas me siento como decepcionada conmigo misma. Todo iba bien con p90x pero llegaron las hormonas y luego mi salida, ya no supe si agarrarle donde deje o si empezar de nuevo. Por qué no me paso esto con insanity las dos rondas que hize las terminé al pie de la letra?
Por que comía lo mismo de siempre como; osea ni como antojarme de un pastelito, por que como quiera lo comía.
Con p90x no tenía prohibido nada pero sí evite y la verdad es que ni se antojaba.
Me decepcioné por no ser fuerte o seguirle. Quize ser perfecionista, pero tan pronto me desvié un poquito me dije “ya para qué, ya la regué”. Creo que esta es mi mayor excusa, para estar estancada.

Sin Perderse
No todo esta perdido, sé que regresaré.
No todo esta perdido, he salido a correr aquí y allá.
Dicen que hay más tiempo que vida. Aún sigo “reflexinoando” y sé que mis pesas, dvds me esperan con paciencia.

….ya esta la otra parte de los olímpicos que me gusta, las carreras!

Te gusta y qué de los olímpicos?

Leave a Reply

