Ya Viní

En la secu decíamos “ya viní” cosa de muchachillos.

Qué semana la que se fué.


Nos escapamos por varios días a las afueras de Austin (la capital de Texas) Este río tipo manantial es muy popular, había mucha gente. A nadie le importó que el agua estubiese fría.

La vista desde el jardín del hotel donde nos quedamos.
Austin se esta volviendo nuestro destino vacacional. De perdidio para sentir que salimos de la ciudad🙂


La “cocina” que tuve. Llevé una sartén eléctrica para no comer solo del microondas.

Regresar
A mis habitos me esta resultando difícil. A la última hora se me olvidó empacar -de perdido- salir a correr por el hotel. Tenía tenis pero no calcetines, tenía mi ipod pero no los audífonos, blusitas pero no camicetas y otras cosas que me dije ni para qué preocuparme.
En la comida traté pero no fué suficiente para estar en “mi dieta”
Practicamente me “olvidé”, no hize nada de ejercicios y después de unos días de estar conciente en mi comida. Me dejé llevar por lo que viniera.
Ahora estoy en letargo. Llegamos este fín de semana, aún no me he puesto los tenis, trato de empezar mi día con un buen desayuno pero al final del día termina con que “mañana empiezo”
Ni modos el precio que tengo que pagar por las malas decisiones que yo misma tomo sin pensar.
En fín tengo mas tiempo que vida, así que que no cunda el pánico tarde o temprano tendré que regresar y/o retomar donde dejé o empezar de ceros.

Qué tal tu semana o fín de semana?

Leave a Reply

