Que NO Cunda El Pánico

No tenía planeado escribir hoy, pero solo hay una cosa en mi cabeza que no cunda el pánico, siempre he dicho que cuando escribo me da ánimos,  ya sea pararle si ando mal (en la comida) o aplaudirme a mi misma.

El motivo de la escritura de hoy es no voy a decir de pararle  es no seguirle.  Temía del día en que mis hormonas se levantaran y me descontrolen, supuestamente con un plan en acción. Cuando mis hormonas se apoderan de mí los antojos salen a relucir. Ayer llegó mi momento.

La tarde estuvo lluviosa o como dirían en la novelas “acogedora”, mientras estabamos sentados me hize un café y comí una barra. Al poco rato me entró la ansiedad de salado. Comí queso mozarela, después fuí por otro pedazo. Saqué chile en vinagre, quedé super enchilada. Pasó la tormenta al menos eso creí, en la noche me entró de nuevo esa ansiedad, traté de evitarla y no pude, cedí a la crema de cacachuate, me habré comido tres cucharadas.

Sorpendemente me levanté con hambre (???) y he aquí el motivo del por que me estoy tomando mi tiempo para escribir. Quizás esto me ayude a no tener control pero sí buenas elecciones. Yo soy de las que piensan que si tienes hambre come. La diferencia esta en lo que comes, bien pude comerme anoche pan tostado con mantequilla como mis hijos, por supuesto que no esta mal, pero sé muy bien que no hubiese parado con una rebanada.

Quiero y le estoy hechando las ganas del mundo al plan de nutrición. A mis tres semanas con este plan empiezo a sentirme bien conmigo misma y no quisiera hechar por la borda lo que ya empezé.

Para amolar

Me lastimé haciendo hoy durante los ejercicios. Soy super cuidadosa en eso de las posiciones y como ejecutar el ejercicio, pero esta vez me distraje y solo sentí algo que me hizo sacar el “auch”. No es dolor pero sí mucha molestia que siento debajo de la espalda. Al pararme me duele, si meto la cadera para adelante me duele, hasta para caminar.

Ejercicio

Piernas y espalda, me lastimé justo a mitad del dvd para hace desplante, terminé a como pude. No hize abs, por mi molestia.

Haber mañana como me va con Kenpo. Espero que este post me ayude a controlar mi día o días. Ya les platicaré. auchi, auchi….

Espero que todos tengan un buen fín de semana … y para mí que no cunda el pánico. Saldré de estas.

2 responses

  1. Claro que saldrás de ésta. Como otras veces. Tienes muchas cosas a tu favor, que haces ejercicio, que tienes opciones sanas para comer, que si caes en la ansiedad en realidad el daño no sería tan grave porque ya sabes lo que comes y tu eliges.

    ¡Ánimo!

Leave a Reply

