Cursi

O presumida o quizás los dos🙂

Aunque suene cursi, ayer me sentí como pluma volando o como hace años que no me sentía, confidente y orgullosa de mí misma.

Y todo por el poder de un vestido.

No hay peor crítica que yo misma (alias autoestima baja) ya saben en mi área problemática -panza- dónde al porbarme algo como la ropa, si ésta no “cae” bien, me hace sentir mal con mi área, que si salen más rollitos de los que existen, que si me siento como salchicha embutida, que si tengo que sumir la panza y verme como me gustaría, que si agarro otra talla me queda grande etc..y molesto conmigo misma. Casi siempre salgo de la tienda con las manos vacías.

Compré este vestido el sábado ví la talla, me lo “probé” pegándolo sobre mí sin ponerlo. Ayer me lo puse y me hizo sentir como pluma, mi área no la sentí problemática.

Presumiendo tuve comentarios positivos que me levantaron el orgullo.

Tercer
Empezé con mi tercer semana de p90x y le estoy poniendo las ganas. Aún estoy como el primer día de emocionada, no solo en los ejercicios, también en la “dieta” que no es 100% perfecta pero que estoy tratando de hacer lo mejor que puedo. Más orgullosa en mí no puedo estar🙂

Ejercicios
Plyometrics, easy, easy…..insanity me asustaba éstos los considero díficil medio.

Desayuno
Así se ven mis desayunos hoy en día.

Huevos revueltos, hotcakes y una naranja chica, té negro.

6 claras de huevos, uso la más o menos la mitad para hacer revueltos y la otra para hacer unos hotcakes que mezclo con proteía en polvo, polvo para hornear.
Estos desayunos varían como ponerle algo a los huevos (queso, jamón, espinacas etc..) los hotcakes igual a veces los cocino con alguna fruta como manzanas o plátanos, linaza, nuts etc.. pero los ingredientes principales son los mismos.

Buen inicio de semana. Nada como empezar positivos!

2 responses

Leave a Reply

