Recuperamiento

Cuando empezé hacer ejercicios hace unos años atrás, era con el estomago vacío. Después estuve leyendo y según aconsejan de tener o comer algo, este tema era un dilema para mí comer o no comer antes o después de los ejercicios? Así que empezé hacer los dos, pero ligero. Como un plátano con cacahuate, barra de proteína, pan integral.
Cuando hize insanity la primera vez, el instructor recomienda tomar recovery formula o bebida de recuperamiento.Yo no hize caso, y no le puse importancia, además pensé en que me quieren vender cosas.
Para la segunda ronda de insanity de casualidad vi en el supermercado que venden tal cosa, obvio caro y pues ya estaba invertiendo en la proteína en polvo (mi salatio esta por lo suelos, ni como renunciar) busqué en la internet y me encontré esta receta puse manos a la obra y la hize.

Para un litro
1/2 taza de jugo 100% de fruta de tu preferencia (usé manzana)
4 cdas. de azúcar
1/4 cdita. de sal
1/2 tazita o contenedor (el que viene incluído en el pomo de la proteína) de proteína en polvo
3 1/2 t. de agua

Mezclar todo. (usé la licuadora)
De acuerdo al o la que lo hizo en 8oz tiene 65 calorías. El producto que venden (el que recomienda el instructor) tiene 220 calorías.


Mi opinión estuvo muy super super dulce y eso que a mí me gusta lo dulce.
Le puse agua a mi vaso de 8oz.
Aparte de mi agua para tomar.

La verdad no me gustó y lo habré hecho dos o tres veces más. De casualidad en el periódico leí sobre la leche con chocolate y pues que compro mi lechita jeje


De almendras.

En ese entonces aún ignoraba por qué tomar de esta bebida (en mi cabeza estaba si estoy quemando calorías para que las quiero de regreso?) sino es hasta que me empezé a informar sobre la nutrición de p90x y sorprendentemente el plan menciona esta bebida para tomar -otra vez?-

Continuación (el tema esta largo jeje)……

Ejercicio
Hoy es yoga, aún no la hago.

2 responses

  1. Yo tampoco he puesto mucha atención en eso del recuperamiento, lo voy a intentar y a ver si así se me hace menos pesado hacer el Insanity🙂

Leave a Reply

