Lo Mejor De Mi

EL creador de p90x Tony Horton menciona estas frases durante el curso de los ejercicios que me gustan.
“Do your best, forget the rest”
Haz lo mejor y olvídate de lo demás.
“Calidad sobre cantidad”
It burns, it suppose to burn”
“Quema, se supone que debe de quemar”

Estas dos primeras frases van junto con pegadas para mí, para Tony no es hacer ejercicios y seguirlos exactamente al ritmo de ellos, es seguir tus ritmos. La semana pasada fué mi primer semana de p90x, así que tomé mi primer semana con cautela, no sentí el “quemazón”. Ayer empezé con la segunda semana y dí lo mejor de mí pero aún así no siento mi cuerpo cansado o los músculos adoloridos.
Será mi “dieta” o la famosa bebida de pecuperamiento?

Los ejercicios
Por tres semanas en orden voy hacer:

  • Pecho y espalda, ab ripper X (ejercicios abdominales)
  • Plyometrics (al principio pensé insanity pero no, es más ” tranquilo” )
  • Hombros y brazos, ab ripper X
  • Yoga
  • Piernas y espalda, ab ripper x
  • Kenpo (combinación de artes marciales, kick boxing)
  • Descansar o estirarse (yo descansé)

Para la cuarta semana es otra serie de ejercicios como un descanso. Para los siguientes niveles cambian las cosas.

Todos los ejercicios son una hora con 15 minutos del ab ripper. Solo yoga es 1.30 minutos. Si una hora con treinta minutos. Yo casi me iba para atrás cuando vi el tiempo. Sorprendentemente se fué rápido.

Do your best…
Con el plan alimenticio estoy tomando esta frase, de hacer lo mejor de mis elecciones. Dicen que los cambios no estan en los ejercicios sino en la cocina.

forget the rest…
Con eso me levanté esta mañana.
Olvídate que este fín de semana te invitaron a dos fiestecias -separadas_ pero que solo fuiste a una. Y que no comiste de la pizza o del pastel que sirvieron pero sí de un arroz con pollo seco con ensalada de papas.
Estoy a flor de piel con esto de poner lo mejor de mí evitando donde puedo por lo que a la primer fiesta (el sábado) no fuí para no caer en tentación. Para la segunda fiestecita (ayer) ya no me pude negar. No me dió tiempo para comer en la casa. Comí bien pero no tanto del arroz y quizás una o dos cucharadas de la papa, cuando llegamos a la casa aún con el huequito agarré el frasco de crema de cacahuate me habré comido unas tres o cuatro cucharas soperas. Hambre atrasada le llamo yo.

Pero hoy es otro día y como dice Tony forget the rest.

Ejercicios
Plyometrics, insisto nada se compara con insanity, ésos me daban miedo.

Seguiré poniendo lo mejor de mí. Y olvidarme de lo demás, creo que este es mi nuevo motto🙂

Leave a Reply

