El Plan

Como en el post anterior sobre mis ganas de empezar con p90x pero lo quiero hacer con el pie derecho. Bueno esas son mis intenciones (piensa positivo).

Anécdota

Para empezar  quize hacer mi primer dieta antes de quedarme embarazada de mi segundo hijo. Una amiga me dijo que hiciera la dieta South Beach por que ella la estaba haciendo en ese entonces. Me dijo que dejara de comer pan, sopas, papas etc… y que comiera huevos, jamón (en ese entonces ni comía ni uno ni lo otro) para desayunar o almorzar y pollo para la cena. Para no alargarme solo pude durar 2 días y medio.
Ahí me encontré hacienlo lo que en inglés llaman binge que sería gula, comer hasta más no poder de los aliemntos que se supone que no debería de comer y por primera vez sentí el remordimiento después de una comelona.

Quizás si hubiese leído el libro e investidado más, hubiese entendidio mejor la dieta.

A gracias a este diario/blog he mejorado mis hábitos que con el paso del tiempo me han ayudado a perder casi 10 kilos que me quedaron de mi segundo hijo.

Cuando estuve leyendo el plan de p90x y que esta dividido en tres etapas. La primera es baja en carbohidratos. Enseguida se me vino en la mente  mi anécdota de arriba.  Las dudas me innudaron,  la gula sobre mí,  hasta sentí miedo y ya pensaba en mi fracaso sin haber empezado.

Mejor quize olvidarme de todo y leer más sobre este plan. Y haber hasta dónde llego.

Así Va por lo que he entendido…

El plan de ejericicio es para 90 días o tres meses parece que hay 13 dvds (no los he contado). Este plan esta dividido en tres etapas.
Clásica ejercicios de pesas y un poco de cadio.
Doble vamos a decir para los fuertes. En otra palabras doble rutina.
Ligero Más cardio que pesas.

Yo haré, el clásico, primero por que me gustan las pesas (haber si no trago las palabras o letras) y después de insanity lo qu eno quiero es cardio.

El plan de alimentación casi esta igual. Yo lo baje aquí o aquí lo puedes ver Se divide en tres etapas.

Fase 1 Quemador de grasa. Alta en preteína, baja en carbohidrato.

Fase 2 Empujón (es lo que se ocurre para booster) de Energía una mezcla balanceada carbohidratos y proteína.

Fase 2 Endurezador Maximador, dieta atlética, enfatisando los carbohidratos.

Las últimas dos fases aún no le he leído muy bien.

En el plan menciona que hagas unas cuentas para ver que fase alimenticio te corresponde (yo caigo en la primera fase) y el aproche que quieras escoger. Como el plan que ellos mismos te dan, desde el desayuno, hasta la cena.
El otro es de Aproche de Porción es una lista de cuánto te debes de comer de los macronutrientes (carb, proteía y grasa).

En otras palabras según las rewcomendaciones que le leído el aproche de porción es más accecible y a tu gusto en como quieres preparar los aliemntos.
Eso me gusta.

El tema es largo para seguir, habrá continuación.

Por Otra Parte

Flores por mi décimo segundo aniversario de matrimonio. Solo para presumir🙂

Ejercicio
Estoy loca pero puse insanity, max interval a la última ya me andaba..

Leave a Reply

