Planeando

Soy muy mala para planear mis cosas. Siempre quiero planear en especial la comida para una semana. A veces trato de planear por un día; me doy cuenta que me quita de la cabeza de que qué comeremos más tarde. Pero como no es algo que hago siempre estoy de que “qué haré hoy?”

Lo que he estado leyendo sobre p90x dicen y recomiendan planear.
Cuando hize insanity nunca pensé en la nutrición, sino solo comer a como siempre como solo reduciendo el postre.
Físicamente si note cambios, como hacerme fuerte (noté que me cansaba menos al correr), bajar unas cuantas libras (no tengo mucho peso que bajar) y algún porcentaje de grasa corporal. Pero nada drástico.

De casualidad buscando sobre p90x sobre la barra para alzarte, me dí cuenta que hay mucha información sobre nutrición y también para insanity.

Complicado
Siempre lo he dicho, nutrición es más complicado para mí que darle “play” a la dvd.
Los macronutrientes, carbohidratos, grasa y proteína fácil de entender pero díficil para ponerlo en buena distribución en mi plato.
Creo que como casi la mayoría de las personas, tiendo a comer más carbohidratos y grasa que proteína.

Volviendo a lo de p90x he encontrado buenos blogs/webs (ni uno es espaniol) como Team Ripped y My p90x Nutrition Plan y este otro Live Strong de artículos relacionado a p90x, mi favorito es ver videos en el You Tube es increíble la cantidad de videos que existen hablando de lo mismo (nutrición).
Si algo he puesto atención es que todos coinciden y dicen lo mismo la nutrición es lo más importante del programa por eso hay que planear.

Con esto me doy cuenta que y me pongo a pensar si mucha gente se tomó el tiempo para darme todo el armamento (por así decirlo) y su experiencia para tener exito, por que no sacarle provecho.

Ejercicio
1 hora con Jary Love (pesas), por cierto ayer salí a correr sin garmin y música solo yo y mis pensamientos, mis piernas se sintieron de lo mejor.

Para proxima regreso para ver si puedo desglosar el plan de nutrición, para entender juntos, algo se me tiene que pegar😉

tengo que poder, tengo que poder!

Leave a Reply

