Algo Raro

Hoy salí a correr y sentí una molestia -no dolor- en el cuadriceps derecho. Mejor caminé y troté muy despacio. Después de 8 minutos aumenté la velocidad del trote, sin molestia. Corrí como 10 minutos a buena velocidad (9.50 el paso). Llegué a las dos millas y terminé caminando. No quize correr seguir. Estuvo raro, quizás me hizo falta más calentamiento?

Preparando
Se acuerdan de que me prestaron p90x , he tenido muchas excusas para no empezar. Sobre todo la barra para alzarte o monkey que pide el programa. Bueno compré una para poner en el marco de la puerta.

Ya armado….

Muy práctico, lo malo es que es le quedó grande a las puertas! Solo la puerta principal le quedó, pero no me imagino tratando de alzarme con la puerta abrierta. Ya lo devolví, no quize tener algo de $30.00 dlrs asentado o arrumbado.

De esto me dió por leer o como sustituir la barra (me imaginéo que habrán personas que no tienen puertas grandes o marco) y me encontré de que se puede usar la liga en vez de la barra.

Y de ahí me encontré con otras cosas del programa como su plan de nutrición. Cuando hize insanity nunca se me ocurrió investigar sobre si tiene algún plan. Eso he estado leyendo cuando tengo tiempo.

Hay mucha información que leer. Estoy tomando mi tiempo para leer en vez de empezar con el programa. Y no es que tenga que bajar de peso (desde insanity, mi peso ha estado estable) pero no estaría de más mejorar mejor mi alimentación😉

Ya pasaré por aquí lo que he estado leyendo por que es muy interesante.

Leave a Reply

