Hey

Aquí estoy, por si te preguntabas🙂

Vacaciones
Me encantan y siento que se estan evaporando, exactamente la quincena de junio. Mi hijo salió de la escuela hace 15 días, dónde se fueron esos días?, ni idea!

La primer o dos razones por la que me gusta las vacaciones es que no me tengo que levantar super temprano.
Segunda no presiones, al ir a la cama o levantarme.
Podría ennumerar más, pero la lista se haría larga.

Sin escribir
No he estado en la casa muy seguido. O mejor dicho desde que empezaron las vacaciones casi he estado saliendo todos los días, en especial las tardes. Apartir del medio día empaco y nos vamos.
Mis manianas aparte de atender la casa (que la cocina, niños, etc). En la computadora el tiempo que le dedico lo he estado usando para investigar, leer e informamarme. Por eso aparte de flojera para escribir (lo siento mucho querido diario) no estado en el blog. Pero hoy me dije basta de flojera!

En otra ocación les platico en que me estoy metiendo, o me quiero meter o como meterme. Por suepuesto tiene que ver con ejercicio y dieta, ya sé dije dieta.

Ejercicios
Mis ejercicios son esporádicos, ahora es cuando debería aprovechar y darle duro. no?
Conociendome cuando digo esporádicos no me refiero una vez a la semana, sino tres a cuatro veces, para alguien quien esta acostumbrado 6 veces a la semana. En mi rutina incluye la combinación de pesas y salir correr.

Me voy pero prometo regresar seguido con mis investigaciones

2 responses

  1. Yo esporádicos es cuando hago 1 vez a la semana😛 ahora estoy intentando llegar a 5 días de ejercicios y ahí la llevo.

    Que rico las vacaciones, acá en la escuela aún no salen, espero que a finales de éste mes se acaben las clases.

Leave a Reply

