Forzado

Esta semana me he dado descanso forzado de ejercicios. Digo forzado por que más de una ocación he querido ponerme los tenis.
Exactamente hace una semana cumplí con el programa de insanity.
Para lo último de éste ya me pesaba, me entró el aburrimiento, quizás por que fué mi segunda ronda. Para motivarme me dije que cuando termine con el programa descasaré por una semana con tal de hacer un alagartija más o dar un brinco.
El descanso sonaba muy tentador.

Experimentando
Sin querer estoy experimentando mi estado de ánimo.
Para empezar a los dos días de mi descanso me sentí cansada, como que no terminaba de dormir. Mi esposo me hizo el comentario que me encuentra mas relajada!? Ni yo entendí, pero dice que cuando hago ejercicios estoy de arriba para abajo.
Es cierto, he notado mucha flojera en mí. Las manianas no tengo ganas de levantarme, sólo por que la hora ya la tengo encima. En más de una ocación me he levantado con dolor de cabeza -ligera- y con la espalda adolorida como si dormí en mala posición. Así que durante el día no estoy como el conejito de las pilas jeje…creo que a eso se refiere a relajada?!

Por último, los shorts de la cintura me empiezan ajustar!
Y cómo no!

Aprochando que desempolvé la máquina para hacer pan.

Sientes alguna diferencia cuando no haces ejercicio?

Leave a Reply

