Mordiditas de Queso

A mis hijos les encantan estas mordiditas o cheese bites son pedazitos de queso blanco (mozarela) listo para recalentar. No siempre compro pero cuando no estoy de floja o no tengo $$$ o no encuentro estos panecitos en la tienda, etc… me acuerdo de la máquina para hacer pan pero en este caso para hacer la masa (de harina no de maíz)

La masa ya preparada. A la máquina le toma hora y media.

Ingredientes
En la internet hay muchas recetas para hacer esta masa de pizza a mano. Como yo nunca la he hecho a mano, no quize meterme a un sitio para copiar y pegar una receta. No sé si en alguna panadaría o supermercado puedan vender solo la masa.

Masa preparada
Pedazitos de queso mozarela


Extiendes la masa como tortilla

Cortas en tiras la masa y divides en rectángulo, en cada un rectángulo le pones el queso y cierras.
Pones en un refactario para hacer galletas.
Con el horno precalentado a 400* F (200* C)

Calientas de 20 a 30 minutos o hasta dorar.

Listo, solo por que es laboreoso sino lo haría más seguido, pero vale la pena, sin contar que me ahorro.

Ejercicio
No, sigo de “descanso” o “experimento”.

Leave a Reply

