Arriba

Pueden creer que me subí a esta montania rusa en Sea World?

Se ve potente e intimidora.

Esto me recuerda a la primera vez que me subí a una rueda de la fortuna en la secundaria. Los companieros y yo nos fuimos a una feria. Todos se subían en la rueda y ahí voy. No se me va a olvida que fué la peor experiencia que pasé.
Pero como no escarmenté anios después me subí con una amiga al Kamikasi (no me acuerdo si así se escribe) ese que parece como un martillo que va como péndulo. Horrible que sentí, yo gritando y mi amiga riédose, no sé si de mí o del juego. Esto pasó en Monterrey en un parque (no me acuerdo de su nombre) que pagas la entrada y te subes a los juegos las veces que quieras. Para no hacer el cuento largo esta amiguita me convenció de subirme de nuevo a Kamikasi diciéndome que para la segunda ya no sentiré nada…..es cierto para la segunda vuelta mis gritos ya no fueron de terror sino de diversión.

Ahora quizás la primera vez me diga a mí misma en qué me metí? pero volteo a ver a los sonrientes y me acuerdo de esta amiguita y toda sensación negativa se va.
Esta disfruto la bajada con los brazos para arriba que por un pelito me siento volar.

Ejercicio
Terminé insanity la semana pasada, estoy feliz por acabarlo, ya me estaba fastidiando. Desde ese entonces he estado descansado pero tengo la cosquillita de ponerme los tenis y prender el dvd. He decidido tomarme esta semana de “descanso”, haber si la cosquilla sede antes de propósito.

Leave a Reply

