¿Y Las Horas?

¿Dónde se van? Cuando uno esta ocupado las horas se van como agua.
Las noches igual, hasta uno quisiera más horas para dormir.
Por lo regular duermo bien, mis hijos me levantan (en especial el chiquito) de una a dos o tres veces en la noche.
Pero anoche tuve una noche de aquellas que no sé dónde se fueron las horas. No me acuerdo si soñé, no me acuerdo si me moví de posición, no me acuerdo si uno de mis hijos se movió o pateó, ni lo sentí.
A las 2 y algo (am) me despertó el chiquito para ir al baño, no sé como lo escuché, me levanté, ví la hora y me sorprendió que la última vez que ví el reloj fueron las 9:30 pm. Me acosté de nuevo y caí como piedra. De la nada mis ojos se abrieron a las 5:30 am.
En vez de levantarme de volada para los ejercicios, me quedé en la cama pensando de la noche más hermosa que tuve. Obviamente me levanté super descansada como si hubiese dormido por siglos.

Ejercicios
No fueron super mañaneros, hize insanity, estuvo tranquilo lo que me tocó hoy. Core Cardio y Balance

Huevos
Casi no comía huevos, pero estos semanas han sido mi desayuno de casi todos los días.

Huevo tipo migas: 2 claras y un huevo entero (la yema no es mi favorita) con una tortilla, se me ocurrió hecharle espinas. Me faltaron los frijolitos. Té verde.


A alguien que sí le gusta mucho los huevos, me gusta verlo comer con su tortillita de harina cacera.

¿Qué tal estuvo tu noche?

2 responses

  1. Que rico desayuno. Esas mañanas que despertamos así son las mejores, síme ha pasado que pienso que dormí mil horas y no, pero el sueño fue reparador.

    Bien por el insanity! yo estoy con Jillian MIchaels, y espero decidirme pronto a empezar con Insanity🙂

Leave a Reply

