Hazlo!

Estos días la luna ha cambiado de posición (o son mis hormonas al ataque?)
Empezando desde el viernes pasado que me sentido sin ganas de ejercitarme, por suerte el sábado es mi día de descanso, eso me puso felíz.
Llegó el domingo y me pasó lo que el viernes, el lunes lo mismo y ayer otra vez!
Hasta pensé en tirar la toalla con el programa.
Pero como dice el comercial de Nike “Just Do It” o como dice este poster:

Ganadores encuentran la salida.
Perdedores encuentran excusas

Ni en mi día más obscuro cuando sentía que mis pensamientos negativos me decían “n’mbre quedate acostada” me levantaba con todo el peso del mundo mi ponía los tenis y lo demás es historia.
Así me llevé estos días.

Pero hoy fué la diferencia. Me levanté super temprano sin problemas y he ahí supe que la luna me empezaba a sonreír de nuevo🙂

El único quien te puede decir que “No Puedes” eres tú…..
Y no tienes por que escucharlo/la

Hay palabras o frases que lo dicen todo…….

Leave a Reply

