Dos Seguidos

Si no me equivoco pero creo que por primera vez estoy blogeando entre ayer y hoy, por lo que lo hacen dos días seguidos.

Quize tomarme mi tiempo para seguir con la continuación del reality show dónde me propuse por un día entero (el lunes) fotografiar mi comida antes de comerla.
Sin querer conforme fué pasando el día empezaron a salir los trapitos sucios o mejor dicho las mordiditas, probaditas, etc….como dije ayer lo malo de un reality es lo que nos gusta ver.

Primera fila, lado izquierdo.

1- mi hijo quizo cereal de desayuno, como salieron muchas almendras, yo -sin pensar- ya las estaba espulgando, directo a mi boca. Tuve que buscar en la caja más almendras para tomar la foto, pero esta vez las regresé a la caja.
Como dato en ocaciones muevo la caja para comer más almendras.

2- ese día hize tortillas de harina, otra vez sin querer iba probar, pero me acordé de la cámara y ahí dejé, un pedazo de perro caliente que mi hijo dejó, tampoco lo comí.
Dato más de una ocación he sido el basurero de sobra de lo que dejan mis hijos…dizque para no desperdiciar.

3- para la tarde, les dí helado a mis hijos y sigue la burra con que sin querer después de servirles mi lengua “lavó” la chuchara.
Dato no soy de helado así rara vez le he entrado a éste.

4 y 5- para la hora de la comida, le serví a la familia macarrones con queso y puré de papa, yo ya tenía mi plato listo, pero como la burra (sin ofender a los burros de verdad) de yo no piensa y de nuevo probando.

6- más abajito hablo sobre esta foto.

De Qué Trató la Historia?
Que la burra (yo) no piensa, no se me ofendan mis burritos jijiji, ya en serio. Como mostré ayer así han sido mis alimentos últimamente. Seguidos y llenadores esto me dá más control a mis mordidas y probadas. Pero como no soy perfecta como por ejemplo al martes me pasé de probada a porción.

Un vecinito le dió papitas -con crema agria y cebollina- a mi hijo y son la que tengo aniales que no como! Solo probé unas cuantas.
Brownies favoritos de la familia y de paso tenía plátanos listo para hacer en pan. Cómo resistirme a un pan saliendo del horno?
He notado que comiendo así, cualquier comida y/o postrecitos no pasan de mordidas a porciones controladas.

Aunque yo quiera mis días no son perfectos y creo saber dónde esta mi punto….por supuesto eso es para otro capítulo.

Ejercicios
Duro, muy duro. La segunda fase de insanity y combinando pesas me deja molida pero al día siguiente (me gusta la mala vida) ya estoy con los tenis listos.

Te gustan los reality show? Esta viendo alguno o cuál viste?
Trato de ver de biggest loser, pero no siempre se puede.

2 responses

  1. Que buen reality, jiji

    Así pasa, son las probadas y las mordiditas las que nos sacan del objetivo pero es verdad, no somos perfectos, y además los antojos son para cumplirse mientras se pueda, sin abusar, y además con tanto ejercicio no hay que sentir culpas.

    Se me antoja empezar insanity hoy, haber cómo me siento para hacerlo🙂

Leave a Reply

