Reality Show

La tele esta llena de reality shows, que si de música, que si de competencia, que si de artista o los que no lo son que siguen para todos lados con la cámara y quién sabe que tanto. Con eso de que yo casi ni veo la tele, rara vez sigo un “reality” de principio a final.

Pero esto me dió la idea de seguir o captar cada bocado el lunes pasado. Además para mostrar como estoy tratando de buscar mi fórmula mágica para combatir los asaltos de comida que me dan.

Un Día de Comida

Primera línea, lado izquierdo.
1-Pre/post ejercicio 4:30 am: barra de cacahuate con agua de coco.
2-Primer desayuno 6:00am: porción y media de cheerios 1 taza de leche de almendras, 2 cdas de pepita de calabaza y 3 fresotas.
3-Segundo desayuno 9 y algo am: pancake de proteína y una multivitamina (no siempre la tomo por que se me olvida), té verde.
4-Almuerzo casi 1pm: lentejas rojas (después hablo sobre ellas) con verduras, dos claras de huevo duro, aguacate y un pan integral con queso suizo tipo crema, con una cda. de mermelada de naranja.
Las lentejas estuvieron tan ricas, que fuí por medio plato.
5- Merienda por ahí de las 4pm: yogurt griego de durazno con una cdita. c/u de semillas de chía y linaza y walnuts (un punito).
6- Comida 6:00 pm: una ensalada de lechuga romana, con coliflor. pimiento rojo, tomate, 4oz de pechuga de pollo asada y dos cdas. de queso azul y un camotito.
7- El colado 8 y algo pm : 1/2 taza de queso cottage. 1 cda de mermelada de naranja y como 10 almendras.

Como todo o todos o sales bien para la cámara y/o pretendes o sacas lo peor de tí que al final es lo que un Reality Show lo hace popular.
Así que esto fué para salir bien, también tuve mis mordiditas que sin pensar se fueron a la boca, como cualquier programa lo dejo en suspenso, hasta el siguiente capítulo…..

Ejercicio
Adoro miércoles por que es de recuperamiento, que sino es por lagartijas (más?) que muy apenas terminé ya con las rodillas para abajo, lo pasaría por descanso.

2 responses

  1. Que rica comida, trataré de hacerlo un día pero seguro tendría que ser sábado o domingo que es cuando como mas variado😛

    Me gustó eso de dejar algunas mordidas en suspenso🙂

    • Trata de hacerlo y verás que capturar todo antes de que entre en tu boca no es tan fácil como parece. Bueno si era las que no dan entre-mordidas🙂

      Como a los humanos nos gusta ver los que los otros hacen, y yo no soy la excepcion asi que espero un dia de estos tu propio “show” jejeje

Leave a Reply

