Blanquillos

Me acuerdo que a veces -de ninia- me corregían por decir huevos que es mejor decir blanquillos, nunca se me quedó la palabra blanquillos. De la nada me salió la palabra al momento de ponerle un título a esta entrada.
Y así lo dejo.
Yo no era de celebrar la pascua con la coneja y los huevos y no es que ahora lo haga, pero por mis hijos he estado “celebrando” coloreando huevo hervidos y cascarones vacíos, pero con eso que no estoy tan metida en esto de la coneja se me olvido coleccionar cascarones.
Por suerte tenía huevos para hervir.

El sábado hubo un evento (en un parque cercano) alucivo al día para recoger huevos -de plásticos. El anio pasado fuimos y los ninios se divertieron. Pero este anio para mí que lo hicieron en grande con brincolines y rifas.

Nunca había visto tal cosa.

Un helicóptero tirando los huevos en el aire. Muchos “huevos” se rompieron con el impacto. Mi cámara no es super potente para sacar el momento, justo cuando estaban tirando los huevos.

Es el primer anio lo del helicóptero, quizás por eso había muchísima más gente que el anio pasado.

Esta solo una parte con personas con hijos de tres a 5 anios, esperando que nos digan que los ninios ya pueden recoger.
Apesar de la gente para mi punto de vista estuvo bien organizado, por la edad de los ninios eran los grupos.

Así estuvo mi fín de semana entre el sábado y domingo quedé “blanquillada”🙂

Ejercicio
Lo que no hize ayer (ayer de plano no me dió gana, como dicen simplemente no me dió la regaladagana hoy estuvo cri-mi-nal.

Qué tal tu fín de semana?

Leave a Reply

