Seré?

A veces me pregunto si soy aún católica. No asisto a la iglesia, no me acuerdo de la última vez que fuí a una misa, o rezar un rosario (que la verdad ni sé), otra verdad es que no soy de imágines si no es por que me dicen que le compre una veladora a tal santo y así lo hago, ni digamos de confesarme.
Pero aún creo en Dios, aún sé de algunos principios, fundamentos de la iglesia católica. Como rezar un padre nuestro, hablar con Dios, cánticos que de la nada estoy taradeando (¶senior me has mirado a los ojos y sonriendo dijiste mi nombre¶ creo que se llama la barca -mi canto favorito-), persignarme.
Ya que estoy e este tema espiritual, uno de mis propósitos de este anio o misión es ir a la iglesia. No aún no ido, (soy la mujer de las excusas) pero la otra vez me invitaron a una clase bíblica y fuí. Digo que excusa quiero o tengo esta a la vuelta de mi casa, -en casa de una vecina- , para mí ya cuenta como darle un tiempo para escuchar la palabra de Dios.

Curiosamente me gusta ver, oir cosas sobre el nacimiento de Jesús, pero no me gusta cuando lo matan, me entristece. La Semana Santa y el Viernes Santo me da sentimientos de impotencia.

En fín no comer carne en esta temporada se siente normal.

Hamburguesa vegetariana con camote estilo papas fritas, tortitas de tofu.

Leave a Reply

