Querido Diario

O blog -en este caso- te he tenido abandonado, podría decirte muchas excusas del por qué. Sin embargo tengo una y mil que no usaré. Espero que no estes molesto🙂 (el blog es masculino)

De lleno en mis cosas, así he estado.

Comida
Tengo casi tres anios que empezé en este camino de comer sano. A lo largo he tenido muchas caídas donde has sido testigo de ellas y siempre platicándote de mis estrategias para levantarme.
A lo que voy es que en este tiempo que he estado “ausente” o no he puesto mucho sobre mis alimentos, no es que ya dejé de comer sino todo lo contrario pero no sé si por fín he encontrado mi fórmula mágica para combatir la gula, o es algo pasajero, dónde después regresaré a mis “andadas” (ya sé, no confío en mí misma)…sin darte tanto rollo, últimamente he estado de maravilla conmigo misma que por supuesto me hace sentir orgullosa.

Ejercicios
Ya sabes que en este departamento no te fallo. Aunque este con mis chemes -laganias- en los ojos, acortada en tiempo, flojera, etc… pongo mi mejor cara o tenis y ropa deportiva y sin pensar le aplano “play” al dvd. Nada me hace sintir super especial cuando temino una buena rutina en mis momentos de que no tengo ganas.

Correr
No he salido a correr como quisiera (otra vez, mi mil y una excusas) pero no lo dejo. Correr es mi momento al aire libre y escuchar música. A veces me siento flotar.
Desde que empezó el anio he estado corriendo 3 millas (5km)


Poco a poco he estado mejorando mi tiempo. Me acuardo que mi primeras 3 millas me tomó más de media hora terminar.

El domingo…

4 millotas! Nada como la satisfacción.

Emocional/físicamente
Por último con calma te contaré (otro día) sobre mi comida que no es nada en especial, por supuesto que no dieta, pero no estar en “batalla” me hace sentir bien.
Hace unos anios salía un comercial (no me acuerdo de qué era) de una pareja de viejitos que ya estaban listos para dormirse y el viejito le decía a su esposa acostada ” I shouldn’t eat that” “No me debí haber comido eso”….esa frase no es mi favorita pero le he usado un sin fín d eveces, tengo más de dos semanas que no la he dicho!
Físicamente sigo con insanity, he empezado la segunda fase estoy combinando con pesas. Me siento como el conejito de las pilas y sigue y sigue….me empujo lo suficiente pero sin a un desgate físico. Quizás se escuche mucho lo que estoy haciendo, pero ya tengo casi tres anios de “experiencia” en los ejercicios. Si hoy fuese mi primer día de ejercicios no haría lo que hoy hago.

Sin más me voy…..

2 responses

Leave a Reply

