A Mitad

Estoy a mitad del programa de insanity. Esta segunda ronda no ha sido fácil, pareciera como si fuera la primera vez.
El programa consiste de dos meses de arduo cardio, después de la primera fase (el primer mes) le sigue una semana “lenta”, según dice el instructor para tomar energías, descansar el cuerpo y prepararlo para la siguiente fase.
No sé si por que esta segunda ronda o por que caí en un mes sin ánimos y las vacaciones pero esta fase se me hizo pesada, apesar de todo no desistí y eso me hace sentir orgullosa.

Un postre
Brownies, hechos con frijoles negros y no harina.

La otra vez saqué de la biblioteca este libro Now Eat This Ahora Come Esto de un chef que bajó de peso.
Me gusta que dijo que el es chef no nutriólogo y conoce como sabe la comida. Este libro trata de recetas normales pero modificadas, como este caso los brownies, otras como macarrones con queso, carne empanizada, ect…osea todo con nombres conocidos.

De todos los libros que he llegado a sacar de la biblioteca a mi esposo le gustó tanto este libro que compró uno. Así que he hecho varias recetas.

Ya estoy corta de tiempo, después pongo la receta, esta muy fácil, nada de otro mundo.

Ejercicio
Abdomen cardio y balance (algo así se llama este dvd).

Leave a Reply

