La Prima-Vera

Por fín ha llegado la primavera, los árboles ya tienes sus hojas, las plantas en su esplendor floreando, no esta frío, ni caliente para mi gusto PREFECTO.
Cuando vivía en Yucatán tuve la oportunidad de ir a varios sitios arqueológicos.
En unos de esos exactamente para la bajada de Kukulcán (la serpiente emplumada) el 21 de Marzo en Chichen Itzá.


Cada primavera me recuerda estar en esa zona arqueológica.

Recordando me trae a la mente otra zona mi favorita Uxmal wikipedia

Otra cosa de la primavera es que apenás terminando este mes ya empaco todo lo de invierno. Ya me casé de ver el clóset de abrigos, cobertores, etc…
Lo único que no me gusta de la primavera es que le sigue el verano.

Ejercicio
Plyometrics…odio estos ejericicios, no sé ni por que le aplano al “play” pero ua vez que terminé mi tortura de 40 minutos, me entra la alegría…..aqui entre nos, no he salidos a correr por dos semanas! La excusa que del horario, lluvia y mis ganas que sí tengo o me dan pero no a la hora la adecuada.

No esta demás decir que la primavera es mi estación favorita.
Cuál es tu estación favorita?

Leave a Reply

