Recuento

Las vacaciones llegaron y se fueron. Cuando te la estas pasando bien, todo parece irse de volada.

Turistiando San Antonio.
La vista de un hotel del centro.

El River Walk, Paseo del Río.

Vista de la Torre de la Américas de noche.


Detrás de mí una lancha turístuca que da el paseo por el río.

Ya nos mía
Mi laptop, ya no la considero mía sino de mis hijos, últimamente el chiquito se apodera de ella con sus juegos y también el hermano.
Me dejan a mí casi sin nada de tiempo para ver mis cosas más que jugar con ellos.

Ejercicios
Apesar de estar acupada la semana pasada traté de dedicar mi tiempo para los ejercicios aunque fué más de compromiso (conmigo misma) que de ganas.
Anoche hubo una tormenta muy fuerte que no me dejó dormir, no hubo ejercicios manianeros.

Leave a Reply

