Verde

Verde quedé ayer de cansancio.

Se me juntó las vacaciones de primavera y el cambio de horario. Quitándole una hora al reloj es peor que adenlantar🙂

Desde el domingo me he estado levantando aún más temprano para hacer ejercicios, por que sé que sería mi único momento. Si antes me levantaba a las 5 am ahora las 4 am?
Después nuestras salidas han sido desde que amanece hasta anocher, con razón, ayer cuando llegamos ya no dí ni una más. Me sentí super cansada.
Hoy me levanté casi a las 9am, ni yo podía creer a la hora que me levanté.
Hoy me siento descansada, como si dormí ua eternidad.
Nada como la mejor medicina: Dormir.

Verde
Ayer preparé unos sandwiches, para llevar. Mi “mayonesa” favorita viene de color Verde.
El aguacate. Se me ocurrió embarrar aguacate en vez de usar mayonesa y fué un rico cambio.

Antes ponía mayonesa.


No hubo falta de queso, el aguacate le dió un buen sabor al jamón de pavo, tomate y cebolla.

Pongo todo en una bolsa insulada. Compré esta bolsitas para congelar que tienen gel. Es muy práctica para mantener las cosas frías.

Ejercicio
No aún no he hecho, no sé, a lo mejor me tomo el día de descanso.
Con mi hijo de vacaciones, estamos del tingo al tango, trataré de hacer ejercicios pero no será como parte primordial.

Leave a Reply

