Dándole Duro

Desde mi último post en dónde escribí sobre mi falta de concentración en la comida y ejercicios. Me entró un subidón (lo que hace el poder de la escritura) que a la hora de hacer ejercicios le he estado dando duro. Como dice en entrenador de insanity “dig deeper” o la entrenadora de get ripped “mind over muscle”.

  • “Dig Deeper” Excava profundo (algo así sería la traducción).
  • Mis brazos flaquean, mis piernas no pueden dar un brinco más, me detengo un momento tomo aire profundo y me digo a mí misma “tu puedes”

  • “Mind Over Muscle” Concentrase en los músculos.
  • Mis músculos -sobre todo mis hombros- sienten que no pueden alzar las pesas una vez más, siento el músculo arder y cansado, otra vez me repito “tu puedes”

    Enserio que le he estado hechando las ganas del mundo, siento el cuerpo doloroso en especial la parte de arriba. He estado combinando mis ejercicios no solo estoy haciendo insanity pero ya empezé a meterle pesas. Con las pesas siento poder, con insaniy siento fuerza, y correr libertad no soy super woman, pero aunque sea dos millas a la semana he salido a correr.
    Así que me he estado levantado super tempranísimo.

    Comida
    Mi comida también le estado dando duro pero del buen duro saludable. No me estoy limitando en las porciones sino comer hasta llenar. He aumentado mi actidad física lo mismo tengo que aumentar mi alimentación (buena excusa para aquién le gusta comer mucho).

    Desayuno
    Super ejercicios, requieren unos super hot cakes.

    Proteína, queso cottage, semillas de pepitas, chía y linaza, puré de calabaza. No sale en la foto un huevo, dos cdas. de harina para hotcakes, arándanos y un plátano y un poco de agua. Mezclé todo y a cocer.


    Resultado unos hotcakes dulces sin necesidad de algún jarabe o miel, té verde, naranjas?


    La naranja me llamó cuando estaba saboreando los hot cakes.

    Que no falte la proteína, que no falte el carbohidrato y ni olvidarme de la grasa, incluído estuvo la verdura y las frutas.

    Ejercicios
    Una hora de pesas.

    Leave a Reply

    