Pig Out

El fín de semana estuvo de fiestecita para mí. Me acuerdo que mentalizé en no pig out -como diría mi esposo cuando comes y comes- a la hora de la botana, la comida y el postre.
Y sí todo estuvo en control, pero entre la plática y que no me acuerdo desde cuando comí papas fritas y otras botanitas que perdí la cuenta de cuanto había comido. Después llegó el postre y lo mismo todo bajo control -según yo- en eso sin querer queriendo ya estaba picando aquí y allá.
Empezé el sábado y terminé con el domingo de esa manera con sobras y restos de esto y lo otro. Por supuesto lunes es de volver en forma y no más pigging out bueno sí un poquito en la noche que unos chocolates kisses donitas (regalo) y cereal seco que según yo para no comer no más chcolates y acabarme el paquete de donitas me traían dando vuelta y diciendo éstos son los últimos. Apesar de todo nunca estuve atascada solo mis elecciones no fueron las mejores.

Ejercicios
Nada como entrarle con fuerza a los ejercicios, pero no le hechado las ganas, aún estoy pasmada con los chocolatitos.

Lo bueno de tener un diario o blog es que rectificas tus actos, o en este caso mis actos. Borrón y cuenta nueva….dicen que es humanos errar, buena excusa tengo para pig out😉

Leave a Reply

