El Sistema

Tenía una buena redaccción ya lista para subir. Esto es magia a veces desaparecen las cosas. Va de nuevo.

NO, no tiene nada que ver con otro tipo de sistema más que el hormonal.

Se me hace curioso esto del sistema hormonal, muchas maranias que me dan vuelta en la cabeza y que logro comprender pero termino sin entender jejeje

En fín con esto voy a que por lo regular cuando viene Andrés (el que viene cada mes) he notado que siempre tengo antojos norteados y mucha hambre.
Me hace sentir peor que Bety la Fea (como la novela, se acuerdan?)
Pero esta última vez me dejó los ánimos por los suelos, al igual que las energías.

Increíble pero apenas estoy reconociendo el efecto que me da el ciclo. Y pues ni modos estoy pensado una de dos.
O me dejo llevar por el momento -como siempre lo he hecho- o aprendo hacer buenas elecciones (sobretodo en la comida), ya que al fín y acabo solo son unos días o semanas.

Bueno solo tenía rodando por mi cabeza este tema y que quize sacar dentro de mí.

Almuerzo
Yehh saqué foto de mi comida. Les cuento que busqué una manera para preparar el apio que no es de mi gracia por ende es el último que sale de refri o por que ya se esta hechando a perder lo como a fuerzas.


Le doy un 8 en puntiación de como me quedó, voy a seguir intentando en los ingredientes. Acitroné cebolla en un poquito de aceite de oliva, un ajo picado y después el apio por unos minutos.
Para la próxima empiezo por el apio por que lleva más tiempo para cocer.


Torta de huevo con quedo, lechugas, apio y frijoles de ollas.
Lo más seguro es que preparé así el apio de ahora en adelante.

Ejercicios
Empezé insanity, recordar no es vivir es morir con este programa. Me duele los brazos y parte del pecho con tanto plank y lagartijas.

Te gusta el apio? Cómo lo comes regularmente?

Leave a Reply

