No Excusas

La semana pasada estuve super baja, pero ahora es todo lo contrario! Me siento llena de energías y con muchos ánimos.
No le ví la excusa de por qué no poner el mismo dvd -de ejercicio- por énecima vez.
Tampoco ponerle todas las ganas del mundo al alzar las pesas que al despertar hoy me siento como si me pasó una aplanadora.
Tampoco la excusa de que si al menos tuviese una companiera.
Tampoco en pensar en que fué casi medio día -ayer- que salí a correr 3 millas (5km)
Mucho menos la super excusa de empezar lunes no, empezé ayer y lo empezé con el pie derecho.
Hoy no tuve la excusa de mi hijo menor me levantara una y otra vez para checar por que estaba haciendo “ruiditos” (creo que estuvo soniando) durante la noche. Apesar de todo me levanté antes de la 5:30 am.
Excusa tras excusa tuve la seman pasada.
Pero no ayer, me levanté, me lavé la cara y me dije a mí misma o vives de excusas o te olvidas de ellas.

Por cierto
Me dejé de excusas y cociné estas verduras nuevas para mí que estaban en el refri por algunas semanas.

Nabo, chirivía el que se parece a la zanahoria pero no sabe a la zanahoria cruda (la probé esta amarga).


Disculpen mi gnorancia pero nunca había escuchado sobre esta verdura, la estoy conociendo por parsnip su nombre en inglés.


El resultado final sobre carne de res al horno. EL nabo ya lo conocía pero no comido, nada en especial pero la chirivía tuvo un sabor casi como la zanahoria “dulce” pero sin el sabor a ésta.

Ejercicios
30 min de pilates, muy buena estida de músculos. He decido empezar con otra ronda de insanity.

Ahí esta, no excusas

Cómo te sientes, con ánimos o sin ellos?

2 responses

  1. Ojalá que nos dure la energía😀

    Parece que andamos en las mismas, ayer me activé, salí a correr, me sentí muy bien, que hasta la flojera se me fue, limpié toda mi casa! y no me sentí flojerosa.

    También he comido muy bien en los últimos días (sábado y domingo)😀

Leave a Reply

