Como Un Día

Cualquiera era para mí este día de San Valentín.
Sólo sabía que era el 14 de febrero, día del amor y amistad, pero nunca pasó a más.
En la escuala de ninia no me acuerdo que lo hayan mencionado. La edad de la secundaria ya era por la amistad pero nada significante y la edad del novio (que casi ni tuve por cierto) era algún presente como chocalates o rosa o targeta pero aún así ni encuenta este día. En el trabajo nada que recuerde.
Después llegó mi esposo ahora sí, este día empezó a tener significado. Lo que hace estar enamorada.

Hoy en día hay mucha publicidad en la tele, ventas en las tiendas, internet, que si corazones, amor, abrazos etc…Mi hijo de 7 anios sabe más de este día que yo a su edad.

Pero bueno al menos le da idea a tu pareja en que regalarte (si quiere) y pues ya cuenta como representación al día. El amor es todos los días pero no todos los días te llegan con algo dulce.

Después de casi 12 anios de casada el enamoramiento no está como el primer día que si el trabajo, escuela, hijos etc.., pero detallitos que me llegan a la panza…

Hacen que el día de San valantín un buen significado para seguir celebrando el amor.

Felíz Día!

Te gusta este día? o es como cualquier otro?

2 responses

  1. Que ricos tus cupcakes, se me antojaron mucho. 🙂

    Yo compré harina de fresa y espero hayar un molde de corazón pero ya será el fin de semana, con tiempo🙂

Leave a Reply

