¿Nieve?

No la nieve de sabores para comer sino la otra nieve que cae del cielo. Dicen que puede caer nieve hoy. Me recuerda al anio pasado cuando cayó nieve.

Hoy aún estamos en espera. Por el momento hay una lluviecita que cae congelada o se congela cuando esta sobre la superficie (quién sabe no soy experta jeje).

Se ueden ver las bolitas congeladas.

Por cierto esto me recuerda a que el otro día cayó granizo.

El clima por estos rumbos ha estado loquillo, quizás los efectos de La ninia.

Ejercicios
Me gusta hacer ejercicios los domingos(sábados es de ley mi descanso) por que tomo mi calma, no me siento apresurada por el tiempo y lo mejor que no me tengo que levantar tan super temprano.
Hoy me levanté casi las 7am, lista para salir de mis pijamas en eso mi esposo se levantó y mejor le acompanié a leer el periódico y desayunar. Asi que ejercicio tal vez uede esperar más tarde o maniana.

Cómo esta el clima por tu rumbo?

Leave a Reply

