Atrasada


Pesas!

Esta maniana tuve una cita con Jary Love una hora de pesas. Ultimamente solo he usado mancuernas de 4 lbs con otros dvd’s (Jillian Michael por ejem)
Jary es otra de mis entrenadoras favoritas, sus dvd’s me recuerdan a body pump. Hay muchas repiticiones, trabajas todos tus músculos ya sean solos o combinados (por ejem, biceps con piernas).
Mis mancuernas no eson las más pesadas así que tengo que agarrar sos pares en cada mano y/o me pongo las negras para las muniecas. Dependiendo del ejercicios alzo de 4, 9, 10, a 14 libras. Me gusta alzar pesas, me hace sentir fuerte.

Apesar de que me considero ser constante en los ejercicios tengo mis debilidades: mi cuerpo.
Siento que puedo alzar más pesas, puedo hacer desplantes, brincar, correr, me cansan pero nada se compara con el peso de mi propio cuerpo.
No me he acostumbrado a las lagartijas, lagartijas para trabajar triceps y trabajo de hombros, no me puedo alzar si me sostengo en una barra (del parque).

barra
Si tuviese una barra en la casa practicaría levantarme.

Ya ví que venden barras para la puerta, pero no sé si me anime a comprar una.

Ya
Creo que ya he regresado a mi horario normal de dormir. Ayer y hoy me levanté sin ningún problema a las 5am. Lo que significa que mis energías han regresado! Con razón sentí la necesidad de pesas esta maniana jeje, Nada como dormir bien auque sea con interrupciones🙂

Qué ejercicio te hace sentir fuerte?

2 responses

  1. Definitivamente correr me hace sentir fuerte. Sobre todo cuando corría corriditas de 10 k. Ya las estoy extrañando. También las lagartijas, porque recuerdo que antes no podía y la última vez si pude hacer bastantes y creo que las hice bien.

    Muy bien por tu horario de ejercicios,🙂

Leave a Reply

