Orden

Qué rápido pasó el primer mes del anio, dónde se van los días?

Mi misión para este anio a un mes. Qué he adelantado o en qué me he atrasado?
Ahí la llevo, he estado poniendo en órden muchas cosas de mi lista o misiones pero sobretodo me recuerdo una y otra vez la misión #5 calma y tiempo
Tengo esta cosa de desesperarme, quiero teminar en un dos por tres lo que empiezo y si me interrumpen (que siempre pasa) me da flojera terminar.
Por eso la misión #5 calma y tiempo es mi lema, tengo 11 meses para terminar.

Mejor
Mis hijos poco a poco ya se estan recuperando. Mi hijo chiquito anoche fué su primer noche que durmió sin toser.
Yo tengo noche atrasadas, tengo mucho de que recuperarme. Hoy no pude levantarme hasta casi la 7am! 6:50 para ser exactos. Por supuesto ya es tarde levántate!
Espero que esta semana sea mejor que la anterior para poner en orden mi horario.

Ejercicio
No aún nada, en este departamento he estado baja.

Desayuno


Después de la tormenta viene la calma. Ya con calma preparé avena corte acero. Solo por que toma tiempo cocinar (20 min. aprox.) sino comería esta avena todos los días, por eso preparo una ollita con más dedos porciones, para recalentar.


Avena, semillas de chia, linaza, walnuts y manzanas.


Acompanié un café negro para despejarme.

Te gusta el fútbol americano? Viste el super tazón?
Con el tiempo he aprendido un poco sobre éste. Ayer ví el super tazón el equipo al que le iba(Gigantes) , ganó!

One response

  1. Que bueno que tus niños ya estén mejorando. Se me antojó tu avena pero acá no hay de corte de acero.

    Estaba pensando preparame avena pro las mañanas, ahora que está haciendo mucho frío por acá.

    Sí vimos el super tazon en casa, en familia, ni como perdermelo😀

Leave a Reply

