Ojos Cuadrados

Se puede decir que literalmente estoy con los ojos cuadrados por falta de suenio. Tampoco es tanta la falta, es mas bien el deber de que tienes qué levantarte para atender a tus hijos enfermos. Ya sabes por dónde voy?
Primero empezó con mi hijo mayor con una tos marca acmé, dos días faltó a la escuela. Ahora sigue el chiquito, justo cuando el hermano tuvo su primer noche sin interrupción por la tos.
Ni modos dicen por ahí gajes del oficio.

Instinto
Soy muy mala para las malas noches, me da dolor de cabeza, me deja -aparte ojeras- ojos hinchados, pierdo enfoque y energías. Solo el instinto maternal me mantiene despierta y alerta.

Pero nada me quita el apetito🙂

Ejercicio
No absolutamente nada desde mi última corrida que fué el martes. Ahora sí que no es flojera, simplemente no tengo ganas ni para yoga.

Desde el martes cuando mi hijo me levantó a las 4am para comer (es mejor levantarte por eso y no por que estan enfermos) desde ese entonces no he dormido bien. Otra noche más sin dormir, de seguro seré una zombie andando:D

Cómo te afectan las malas noches?

One response

Leave a Reply

