Aqua

Agua. Mi esposo me regaló un embase para agua -no sé las onzas, me imagino que han ser como 12oz- para la hora de correr.


Super práctico en las corridas largas o cuando entre el calor. La agarradera es cómoda en mi mano. Casi siempre para cuando llego a la casa ya no tengo agua.

Hablando de agua
Para esta temporada de frío casi no tomo agua. Más que a la hora de mis comidas, ejercicios y cuando me acuerdo.
Este embase lo tenía guardado para esta ocación; sacarlo, llenarlo y recordar que tengo que acabar las 64 oz de agua para cuando llegue la noche.

Me ayuda estar al tanto.

Ejercicios
Esta maniana estuvo pesada. Mi hijo me levantó antes de las 4am por que tenía hambre. Fuimos a la cocina le dí cereal. Después me eché al sofá a dormitar, pero sin poder dormir muy bien.
No ejercicios para mí hoy en la maniana pero salí a correr antes del medio día 3.65 millas.

Cómo esta tu consuma de agua últimamente?

2 responses

  1. Yo tengo un vaso de 1 lt, y la meta es tomarme uno en la mañana y otro en la tarde. El problema es cuando no estoy en casa. Aunque desde que ya no tomo refresco es más difícil que se me olvide.

Leave a Reply

