Gato por Liebre

Mi esposo me regaló uns dvds que encontró en la tienda del dólar.

Yo super contenta!
Pero el gusto me tardó al momento de que puse el primer dvd, nada que ver con lo la portada del dvd.

Al poner un dvd (fat burner) me llamó la atención que la gente estaba vestida estilo 90’s o quizás 80’s una vez que empezó la rutina tipo aerobics no me gustó, como quiera terminé la rutina pero no sentí trabajar. Le dí oportunidad a otro dvd y fué lo mismo.
Me sentí mal decirle a mi esposo que no me gustaron los dvds por que sé que tuvo la mejor de sus intenciones, preferí ser sincera que contestarle que sí me gustaron.. El llamó a la tienda y le dijeron que podíamos regresarlos.
En fín no me regresaron el dinero pero compramos cosillas con el valor de los dvds.
Lástima, sentí que me dieron gato por liebre

Estos no se comparan con los dvds que una vez había comprado en la misma cadena de tienda.

Un dolar c/u

Un dolar c/u


Aún hago yoga me gusta mucho, por que me hace temblar los brazos (ya saben soy mazoquista)

Qué he estado haciendo?
En cuanto a ejercicios después de insanity nada es igual.

Me la he estado llevando “tranquila” con yoga, pilates y 30 days shred -por supuesto correr de dos a tres veces a la semama- sin querer queriendo ya mero termino los 30 días de shred. No sé cuando voy a empezar p90x por que es pesas y no tengo lo requerido.

Por el momento estaré “descansando” antes de embarcarme a otra locura.

Qué fué lo último que regresaste por por no te gustó

PD La Jillian Michael aún me da una barrida pero no tan fuerte como insanity

4 responses

  1. Que mal lo de tus discos, lo bueno es que pudiste recuperar tu dinero.

    Yo pues sigo con mis clases de box, sólo que ahora me agregaron ejercicios con ligas al final, ando toda adolorida. Pero nada comparado con lo que tu haces, jejeje

  2. A mi Jillian Michaels me dejaba tumbada pero Insanity me deja muerta o lo que sigue :S

    Una vez compré un disco de Yoga y no pasé de los 10 minutos pero no lo regresé.

    • Tengo unos dvds que estan recientes pero no hago por que no me gusta la rutina. Tampoco los regresé por que estos estaban bien marcados en cuanto a lo que decía que eran. Pero estos de la tienda del dolar sentí que me enganiaron jeje

Leave a Reply

