Sin el Afán de Asustar

Ayer Zulema me dejó su comentario que le va a llegar sus dvds de Insanity .

No te quiero asustar Zul, ni a nadie que le llegue a sus manos el programa de Insanity pero es muy pesado y quizás difícil, te saca de tí lo que no pensabas tener adentro, la fuerza de tus brazos y piernas. La verdad es que tienes que tener cierta condición para los ejercicios, no es apto para principiantes o con algún problema de salud.

Rápidamente
EL programa consiste de dos fases, la primera los dvds tardan aproximadamente 35 a 40 minutos. Después un dvd de recuperamiento por una semana. La segunda fase los dvds son de casi una hora. Solo tienes un día de descanso.
Así que asesora tu situación -de tiempo- para comprometerte que tienes una cita todos los días.
Antes de empezar el programa tienes que hacer una prueba de una serie de ejercicios para apuntar tu progreso. Cada dos semanas tienes que hacer la prueba.
Hay días (por suerte no muy seguido) que tienes que hacer trabajo abdominal que son otros 15 minutos extras.
En sí son muchos brincos, muchas lagartijas, planks.
Una vez conte las lagartijas y fueron como 100 en un dvd.
Noté que varias personas del dvd no podían terminar con cierta serie por cansancio.

Así terminé
Bueno empezé a medir números pero no me tomé fotos (el programa recomienda hacerlo)

Primera Fase
Peso: 125 lb (56 1/2K)
Grasa Corporal: 28. (algo no me acuerdo muy bien) %
Cintura: 30′ (76 cm)
Nota Mido 5.2 pies (1.58 m)

Segunda fase
Peso: 122 lb
G. C. 26.8%
Cintura:28 3/4

Terminé con
Peso: 120
GC 26%
Cintura:se me olvidó medirme.

Mi meta fue tener 25% de grasa corporal pero no lo logré, la navidad se metió en el camino🙂

En resúmen insanity es un programa fuerte pero efectivo y si tienes mucha diciplina en tu alimentación los resultados serán sorprendentes. Por último te da fuerza, poder y velocidad.

3 responses

  1. Que miedo! jaja Ya me dieron nervios.

    es que hasta ahora no hago ejercicio diario, solo 3 veces o a veces 4 x semana. Pero necesito comprometerme! es por mi bien.

    Ya lloraré de dolor pero no me rendiré.

Leave a Reply

