Una Frase

The art of writing is the art of discovering what you believe.
— Gustave Flaubert

El arte de escribir es el arte de descubrir en lo que crees.
Ahí esta mi traducción.

En mi última entrada me salió esta frase por haber completado 250 estradas (en más de dos anios con el blog).

No solo me llamó la atención sino me hizo reflexionar de tiene toda la razón. Antes de internet lo único que escribía era apuntes del mandado o notas. A lo largo del blog con todo lo que he escrito en ya sea triunfos (como lograr correr) o fracasos (como mi debilidad en no controlar mis porciones) he descubierto en lo que creo y me ha hecho pararle si tengo que pararle (cuando mi nutrición no esta siendo la adecuada) o empujarme si necesito un empujoncito para ponerme los tenis.

Mi blog no es popular, no tiene un sin fín de comentarios, no es nada que diga extravagante, quizás tampoco tenga personalidad cuando lo abres y otras cosas más que muchos blogs poseen. Pero no me importa tampoco ando promocionando para que me visiten, por qué?
Por que al final de cuentas abrí este blog como parte de mí y mejorar mi calidad de vida. Dicen que para cambiar tu malos hábitos o mejorarlos tienes que documentarlos hacer una especie de diario. Hubo una ocación que lo tuve privado. Pero para comprometerme tenía que abrirlo por si alguien caía por aquí de chiripada.

Ejercicios
He tenido manianas muy difíciles para levantarme, lo que significa no ejercicios manianeros y atenerme a las consecuencias de que un monito ande libre en la sala🙂

Trabajo de la parte de arriba del cuerpo es el dvd con mancuernas de 4 libras y bola de 5 lbs. Ayer corrí y también antier, en total 6.5 millas yes!

Tienes una frase favorita ? Cuál es?

2 responses

  1. A mi tu blog me gusta mucho por que desde que caí aquí me has dado inspiración para cambiar yo. Y hasta hice mi propio blog también.

    Lo popular o no del blog, no importa, si no el comprometerse con lo que somos, y hacemos y no hacerce “pato”. Sería bien fácil poner cosas que no son verdad o medio disfrazar tu día día, pero no se trata de eso ¿verdad?

    ¡Que te cuento!, ya mañana tendré mis dvd’s de Insanity! eso también es influencia de tu blog😀

  2. Enserio??? Eso si es una sorpresa! Aun tengo pendiente escribir como termine o me amolo insanity. Si quiere me hecho otro round contigo para motivarte o pa’que no te rajes a medio camino🙂

    Gracias por estar siempre por aqui, una persona o dos es la que basta para decir o sacar mis trapos sucios o limpios y seguir con el compromiso y proposito del blog..

Leave a Reply

