Vacacionamos.

No se me ha olvidado comentar que antes de las Navidad nos fuimos de vacaciones a la capital de Texas, Austin.
Más de 8 anios visité la ciudad por primera vez y no habíamos vuelto a ir, hasta que por fín subimos cachibaches y nos fuimos. Los días estuvieron nublados y con mucho frío.


La ciudad vista desde el capitolio.


El capitolio.


Aún con el frío habían personas en la canoa remando, me sorprendió.

Una cosa que no noté o sabía cuando fuí la primera vez es lo atlética que es la ciudad, en ese entonces no hacía nada de ejercicios.
Estaba vez que fuí me dí cuenta de muchas personas corriendo, en bicicleta y mi sorpresa remando.

En el parque me encontré con tambores o termos con agua. Además de la cantidad de personas corriendo.

Buena inspiración para mí que últimamente le he estado sacando la vuelta al frío.

Ejercicios
Increíble que empezó el anio y he estado “lenta” en los ejercicios. Creo que después de insanity mis demás dvds me resultan lentos. Tengo que ponerme las pilas y también en correr, la semana pasada solo salí una vez.

Te gusta viajar? a mí me encanta.

2 responses

Leave a Reply

