Misión

Anoche me senté a escribir que debo o no poner como propósito para este anio, por que este anio siento que me gustaría abarcar más cosas en lo que me rodea.
Anios anteriores solo me había enfocado en poner cosas sencillas pero que en su tiempo fueron difíciles -por eso llegaron hacer propósitos- como hacer ejercicios, salir a correr, comer esto o no lo otro.

Este anio va a ser diferente, he catagorizado mis propósitos en forma de misiones. En otras palabras como el diccionario da su significado:

misión
s.f.
1 Obligación moral o deber que alguien tiene que cumplir:

Misión 1- será: Organizar, acomodar, donar, reciclar, tirar (cosas) toda mi casa de pies a cabeza.
Cuando nos mudamos hace más de una anio, me dije que no tendré ni acomularé cosas que no uso o ni toqué durante todo el anio. Esto se debe que en la otra casa me dí cuenta que tenía cosas que estaban levantadas pero que ni sabía que estaba…..osea si en un anio no lo necesite dudo que lo necesite.

Misión 2- Limpieza profunda, cada 2 meses: banios.
Cada 4 meses: refrigerador
Cada 4 a 6 meses: armarios -organizarlos-
No soy la más eficaz sirvienta de la casa, soy la que barre por encima y solo cuando algo necesita lavarse a profundidad lo hago, mientras pienso si lavaría “x” cosa más seguido me ahorraría el cansancio de la restregada.

Misión 3- YO
En lo que va este blog he logrado mucho físicamente hablando. Ahora es tiempo de darle chance a mi mente y espíritu.
Aprender a meditar
Jugar susoku (es bueno para la memoria leí)
Leer un libro cada 2 meses.
Estar arregladita casi todos los días.
Ir al doctor y dentista.
Ir a la iglesia (poco a poco)
En el 2009 abrí esta página dende escribí concentración teniendo en mente meditar, 2 anios han pasado y no he hecho nada.
Puse arreglarme por que soy de las que aunque salga al mandado no me doy la manita de gato y luego si veo mi reflejo o fachas no me gusta lo que veo. He tenido muchas excusas para no darme un chequeo con el doctor. Y la iglesia no se cuando fué la última vez que asistí.

Misión 4- Ejercicios
Mejorar mis 5ks, correr 10 millas 0 medio maratón (depende)
Otra vuelta de Insanity
P90x
Inscribirme a una carrera.

Misión 5- La más importante…..calma y tiempo, mantener la calma y tomar mi tiempo, que no puedo hacer todo al mismo tiempo en un día, que tengo un anio para hacer de mis propósitos una realidad.

Feliz 2012

2 responses

  1. Muy buenos tus propósitos, haz tenido mucho avance, toda una inspiración Naty!

    Yo aún no redacto los míos aunque ya los tengo pensados🙂

Leave a Reply

