Rocky

Ultimamente traigo a ese “wey” en la cabeza. Se acuerdan de Rocky Balboa de la película donde entrena para boxear. Algo así es, tampoco me acuerdo muy bien como va.

La semana la dediqué más a correr a entrenar para mi gran final de anio de 6 milla (10 km). De pilón hize cosas relajadas como yoga y pilates.

Ayer
Me levanté casi con los tenis puestos. Bueno no, pero estaba lista para darle al pavimento, cuando por fín encontre un tiempo para salir a última hora no encontré mi iPod que mi hijo agarró, iban a dar las 11 am me dí por vencida y me fuí sin música, no es la primera vez que salgo sin el iPod, es más me gusta correr sin música, mi mente vuela alto jeje… pero para esta carrera tenía la mezcla perfeta para escuchar.
La noche anterior me metí a la internet para establacer mi ruta en gmaps puse varias altermativa o rutas, decidí tomar la avenida principal que de derecha no tiene nada pero es casi 2.5 millas de largo de ida y luego entrar a la colonia para la última milla. A medio camino el tráfico se me hizo pesado, quizás por que no tenía música? entonces decidí tomar una vuelta -que nunca había corrido, pero que ya estaba en mis planes de correr- más placentara, no tantos carros, tranquila pero muy cimosa (de cima) o con elvaciones, empezé a sentir pesadez y ni siquiera estaba en la milla 3 ya se me había hecho muy largo.
Para amolar, el cinturón para monitor de corazón se estaba cayendo, a como podía trataba de meterlo debajo del bra. Después la gorra se venía en mi cara. Por fín estuve fuera de esa calle, para no hacer el cuento más largo, puse mi mente a trabajar y olvidarme de la distancia y los demás desajustes.

Terminé muy feliz.

6.1 milla en 59.54 minutos.
Hace un anio no sabía correr por 5 minutos, ayer fue una hora que solo paré por segundos para cruzar calles.
Pareciera que fué ayer que puse como propósito terminar el anio con 6 millas y lo logré.

Mis piernas hoy se sienten muy bien después del banio frió y masaje que les dí ayer.

Anio Nuevo
Empiezo un anio con muchas cosas en mente con propósitos que dejo para otra ocación para revisarlos con calma.

Feliz Anio para todos los que leen, sobretodo saludos especiales a los que han estado conmigo en mis altibajos a lo largo del anio mantener un blog no es fácil, mantener una vida saludable tampoco, pero tampoco difícil si se planea con cautela.

Un FELIZ 2012

PD Aún no encuentro mi iPod! Voy a llorar!!!
PD2 Me tomó varias partes terminar este post.

5 responses

  1. Felicidades por tus 6 millas! una palomita más a la lista de tus objetivos🙂 Éste logro es el resultado de toda tu disciplina, cosa que no es fácil de tener.

    Feliz Año nuevo y que los objetivos nuevos se cumplan al 100%, y que nunca falte el postre!

    PD: la película me gusta mucho, me gusta verlo entrenar y correr subiendo las esclaeras😛 a veces pongo esa canción en mi playlist (eye of the tiger, y Gonna fly now)

  2. Sefún yo ya había escrito mi comment…

    Te decía que, muchas felicidades por esas 6 millas! son el fruto de toda tu disciplina. No es fácil ser disciplinada cuando están los hijos pero tu lo haz logrado.🙂

    Feliz Año 2012🙂

Leave a Reply

